el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con el disco duro. Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torroles

torroles


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Problemas con el disco duro. Ayuda Empty
MensajeTema: Problemas con el disco duro. Ayuda   Problemas con el disco duro. Ayuda EmptyMar Oct 07, 2008 9:30 pm

Hola, como se que por estos lares hay algunos entendidos en informática, necesitaría vuestra ayuda o consejo a mi problema. Resulta que se me ha roto el disco duro externo de mi portátil, lo compré para aumentar la capacidad de memoria de mi portátil y ahora va y se rompe con toda la informacion que tengo en el, lo mas importante para mi las fotos... fui donde lo compre pero dicen que no hay solución, que algunas empresas se dedican a recuperar la informacion pero que cuesta alrededor de 400 o 500 euros. El modelo es: NAXTOR – Diamont Max. Plus 9 – 160 GB Ata / 133 hdd.
Estaba escuchando música y de pronto se paró y desde entonces no lo reconoce el ordenador y no arranca.
Sabéis de algún sitio donde lo hagan mas barato, me parece una barbaridad para un ordenador casero, si fuese para una empresa lo entendería por la cantidad de informacion a recuperar. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Problemas con el disco duro. Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el disco duro. Ayuda   Problemas con el disco duro. Ayuda EmptyDom Oct 12, 2008 12:30 am

Hola Torroles, de verdad que lo siento, pero yo no lo se, además estoy un poco lejos de Málaga. Por cierto, hace un tiempo que se colocó un foro específico de ordenadores, creo que fue Cherokee, y allí puedas encontrar algún dato más un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Problemas con el disco duro. Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el disco duro. Ayuda   Problemas con el disco duro. Ayuda EmptyVie Oct 31, 2008 12:43 am

Hola torroles ,he leido tú post ,mira no se si te sonará a chino ,pero el remedio casero que aconsejan en estos casos concretos es el de meter el disco al congelador y cuando este bien congeladito ,sacarlo y por una extraña reacción que ahora la verdad ,no sé explicarte ,en muchas ocasiones viene justo para poder trasvasar los datos a otro disco sano.
Por supuesto tienes que tener todo preparado para hacer la operación de la forma más agilizada posible.Como dice el refrán ,"de perdidos ,al rio" ,si quieres asegurarte busca en foros de informática ,seguro que te darán más opiniones.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
torroles

torroles


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Problemas con el disco duro. Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el disco duro. Ayuda   Problemas con el disco duro. Ayuda EmptyVie Oct 31, 2008 11:10 pm

Muchas gracias, yo tambien habia escuchado lo del congelador, pero deciros que me lo habian pintado negro, negro, donde fui la primera vez me dijeron que no habia solucion, que estaba roto y lo de la recuperacion de datos era carisimo, pero no me rendi y pregunté a parte de en los foros, fui a otra tienda de informatica donde el chico me cambio el disco a otra caja y aleluya eran las conexiones, así que compre una caja nueva y listo. Lo indignante es ver como personas que ni siquiera comprobar las cosas te dicen que no hay nada que hacer y si me hubiese fiado de el ahora habria perdido los datos y eso que era donde lo compré, en fin hay de todo en la viña del señor como se suele decir.
Gracias de todas formas y no fiarse de solo una opinion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el disco duro. Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el disco duro. Ayuda   Problemas con el disco duro. Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el disco duro. Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva seccion de problemas del foro
» Como clavar las piquetas-puas en suelo duro
» Problemas con WOLDER (carro tienda altamira RUTA)
» Ayuda con el gas
» ayuda urgente!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: ZONA TECNICA :: ordenadores-
Cambiar a: