el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?

Ir abajo 
+5
franbu957
jope
meseguer
pedrin
jose luis
9 participantes
AutorMensaje
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Mar 19, 2008 2:02 pm

Pues eso, tampoco quiero un cacharro de 1.000€, pero es que la Acer- N-35, tiene que ser un delito hasta tirarla a la basura, desde problemas con el conector de alimentación, problemas con el conector de la antena exterior, problemas con la batería, dura 10 minutos con el GPS encendido, problemas con la antena incorporada.... bueno creo que la he desmontado unas 30 veces, para conectar, soldar, arreglar.... una odisea, y luego es mas lenta que........ vamos que se mueven menos los mapas que los ojos de espinete......

¿Que cacharillo me aconsejáis, preferiría que fuera no muy grande, si tiene wi-fi ya seria la os....ia y por supuesto que no pierda todo cuando se agote la batería...
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
pedrin




Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Mar 26, 2008 5:12 pm

pues hombre yo no entiendo mucho pero cualquier tomtom te ira de lujo, en carrefour esta el ONE por 139 €
Volver arriba Ir abajo
pedrin




Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Mar 26, 2008 5:13 pm

pues hombre yo no entiendo mucho pero cualquier tomtom te ira de lujo, en carrefour esta el ONE por 139 €
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Mar 26, 2008 5:16 pm

pedrin el Tomtom es un Navegador y lo que Jose luis busca es una PDA + GPS
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
pedrin




Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Mar 26, 2008 6:31 pm

no si lla decia yo que no entendia mucho ,pues bueno me quedo para aprender.saludos
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMiér Abr 02, 2008 9:16 pm

José Luis que te parece esta PDA
PDA+GPS
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
jope




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyDom Abr 13, 2008 9:25 pm

Hola:

Yo te aconsejaría como PDA una Dell X51v y como GPS un Royaltek RBT 2200-2210.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jope




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyDom Abr 13, 2008 9:26 pm

Hola:

Yo te aconsejaría como PDA una Dell X51v y como GPS un Royaltek RBT 2200-2210.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:54 pm

Yo tengo una Airis 509 ,con Gps incorporado y la verdad que me va de "coña" ,se ha quedado obsoleta ,porque esto avanza a una velocidad de vertigo pero me di cuenta que dedicandole álgo de tiempo en foros sobre el tema ,se podia mejorar bastante y la verdad que no he echado en falta otra mejor.
Volver arriba Ir abajo
ferinacio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMar Mayo 27, 2008 5:22 pm

yo estoy como franbu957 tengo una igual y va de escandalo de vez en cuando actualizas los radares y uala
Volver arriba Ir abajo
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyDom Jun 01, 2008 12:31 am

¿que tal una HTC?

PDA + teléfono+GPS....

Van muy bien, calidades decentes y tienes software para GPS para windows mobile que te regalan al comprar antenas Blooetoth por unos 60€ más la HTC
Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyDom Jun 01, 2008 2:49 am

Creo que Jose Luis esta tiempo sin entrar en el foro.
Espero que esté bien y no sea por motivos de salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
pucelina




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptyMar Oct 05, 2010 12:12 am

Hola chicos, ¿Cómo estan?
Pues yo me estaba preguntando si pueden recomendarme un camping que tenga enchufes para conectar el móvil y alguna heladerita portátil..
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? EmptySáb Oct 01, 2016 3:59 am

Hola,seguro jose luis que lo que te comprases estara ya mas que obsoleta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?   ¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que PDA+GPS me compro que sea bueno, y dure...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno camping en Merzouga
» Compro tienda remolque 6 pax
» Compro remolque tienda
» compro remolque tienda grande en andalucia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: ZONA TECNICA :: Pdas-
Cambiar a: